OLIVENZA - 3: Ciga, Germán, Peka (Javi, min. 33), Atón (Borja, min. 73), Fran (Ivi, min. 63), Pilín, Domi, Chicote, Monchu, Capa, Pitu.

CACEREÑO B - 0: Dani, Edu Fernández (Merino, min. 46), Lucas, Juanals, Alberto Díaz, Buble, Pintado (Javi Melli, min. 74), Manolo, Villalba, Oliver, Melitón.

GOLES: 1-0: min. 11, Monchu. 2-0: min. 26, Monchu. 3-0: min. 77, Domi.

ARBITRO: Castillo Peláez (Delegación de Badajoz). Amarilla a Pintado, del Cacereño B.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XIV de Tercera División.

Al Olivenza le bastaron los primeros 45 minutos para resolver el partido ante el Cacereño B (3-0) y así sumar tres puntos que ratifican su buen inicio de campaña. El doblete de Monchu en la primera mitad fue el claro reflejo del dominio de posesión, buen fútbol y ocasiones del conjunto oliventino, que pudo irse al descanso con una renta mayor ante un filial verde que suma ya cuatro derrotas consecutivas lejos de su estadio.

La segunda mitad comenzó con un Cacereño más incisivo y tuvo dos ocasiones que desbarataron, en un primer intento el guardameta local Ciga y en una segunda oportunidad Pilín que sacó en la línea un tiro de Melitón. Ya en el minuto 77, con el Cacereño volcado en el ataque, Domi en un contrataque consiguió el definitivo 3-0. El tercer gol significó la puntilla para los visitantes, que ya bajaron los brazos y no inquietaron más a Ciga, que tuvo un partido bastante tranquilo. El ritmo bajó bastante en el tramo final del encuentro, ya que los locales se dedicaron a contemporizar mientras que el filial del Cacereño atacaba sin la fe necesaria para lograr, al menos, el gol del honor.

Al final, victoria justa de un Olivenza que realizó una buena primera parte aunque el resultado quizás sea un poco corto, ya que en la segunda, más relajado, aún pudo hacer un gol más. Segunda victoria consecutiva del Olivenza en casa y tercer partido sin perder, lo que le permite subir puestos en la clasificación. Es la recompensa a la mejoría que ha tenido en los últimos partidos.