Olivenza - 5: Ciga, Pepe ( Chencha min. 77), Juanca, Chuno (Aitor min. 61), Chinda, Luisma, Vila, Fran, Javi Morales, Alex Mañas, Manu (Jaime min. 67)

Valdivia - 1: Emilio, Estebita, Mario, Reseco, Ruco, Rober, Cano (Richi min. 79), Candi (Puntera min 67), Diego, Miguelito, Santi.

Goles: 1-0 min 25: Chuno; 2-0 min 36: Javi Morales; 3-0 min 51: Luisma; 4-0 min 60: Alex Mañas; 4-1 min 70: Miguelito; 5-1 min 76: Jaime.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (2). Mostró tarjeta amarilla al local Luisma y al visitante Diego.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante algo más de 250 espectadores en una mañana soleada.

El Olivenza pasó por encima de un Valdivia que está bajando sus prestaciones en las últimas jornadas --lleva cinco jornadas sin ganar-- y sumó su cuarto triunfo en las últimas cinco jornadas.

El Olivenza dominó prácticamente todo el partido y las ocasiones se fueron sucediendo. Juanca avisó con un lanzamiento al palo antes de que llegara el 1-0 de Chuno a los 25 minutos. Once después llegaría el segundo tanto local, obra de Javi Morales.

Luisma elevó la cuenta a tres a los seis minutos de la reanudación tras una asistencia de Chuno. Nueve después llegaría el 4-0 tras una excelente finalización de Alex Mañas.

El Valdivia lograría el tanto del honor a los setenta minutos gracias al acierto de Miguelito, aunque para nada hizo temer por el resultado a los de Santos Granados. Aún con el 4-1 los locales siguieron buscando la meta rival con ahínco. El partido entró en una fase de poca elaboración de juego y los oliventinos cerrarían definitivamente el marcador cuando Jaime hizo el 5-1 en el minuto 76.