Olivenza: Jorge, Isaac, Javi Durán, Chuno (min. 58, Chicote), Chinda, Nando, José, Fran, Virilo (min. 74, Mariano), Pitu (min. 82, Viejo) y Juanca.

Monesterio: Marcos, Alberto, Gabriel, Rai, Caliche, Ismael, Mondaca (min. 72, Carlos), Marín, Pajarito, Pitu (min. 46, Joaqui) y Aranda.

Goles: 1-0: min. 60, Fran. 2-0: min. 71, Virilo.

Arbitro: Seco Caballero (1). Enseñó cartulina amarilla al local Chinda y a los visitantes Gabriel, Ismael, Mondaca y Pitu.

Incidencias: Unos 400 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Olivenza. Terreno en buen estado y temperaturas bajas en la matinal oliventina aunque fueron subiendo según transcurría el choque.

El Olivenza vive un momento dulce tras acumular cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales tres se han jugado fuera de casa. Ayer, el cuadro local superó por 2-0 al Monesterio y dejó buenas sensaciones, sobre todo en la segunda mitad.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos muy fríos. El Monesterio apostó realizar un juego bastante duro y parando con mucha frecuencia el juego. En el minuto 12 Fran, uno de los más activos del encuentro, ya disparó un chut que golpeó en el larguero y posteriormente botó en la línea. José y Juanca tuvieron dos oportunidades para adelantar también a su equipo.

El juego en la segunda mitad fue más dinámico. Los goles llegarían en los minutos 60 y 71 por mediación de Fran y Virilo respectivamente.