OLIVENZA 1: Vaca, Isaac, José Manuel, José Antonio, José Carlos, Toni, Gadella (min. 69, Joaquín), Mariano, Beto, Fran y David.

BADAJOZ B 1: Víctor, Sergio González (min. 75, Mariano), Tomillo, Juanfer, Fabio, Dani, Dámaso (min. 65, Mañas), Rubio (min. 65, Juan Fernández), Guzmán, Juanma y Ruano.

GOLES: 0-1: min. 5, Juanma. 1-1: min. 57, José Manuel.

ARBITRO: Quintero Siles (3). Amonestó a los locales José Antonio, Toni y Mariano y a Juanfer, Rubio, Juanma y Ruano.

El Olivenza confirmó ayer de manera matemática su descenso a Regional Preferente tras llevar varias jornadas debatiéndose entre la vida y la muerte ya que no pasó del empate en su casa ayer frente al Badajoz B (1-1).

Al equipo pacense no le sirve de mucho el punto logrado en sus aspiraciones a disputar la liguilla de ascenso Segunda División B.

El encuentro estuvo marcado en su primera parte por el ímpetu y el orden del filial pacense. Los visitantes impusieron un ritmo muy fuerte de juego y ya en el primer minuto dispusieron de la primera ocasión y en el cinco ya llegó el estrenaron el marcador.

En defensa establecieron un muro defensivo de dos líneas, lo que le impidió al Olivenza hacer nada en ataque.

En la segunda parte se vino abajo la maquinaria pacense. El juego fue más abierto y los locales empezaron a tener más mordiente ofensiva. Tras un córner, llegó el único tanto del Olivenza ayer. José Manuel remató de cabeza impecablemente y puso el cuero fuera del alcance de Víctor. Aunque quedaba mucho tiempo, el marcador no se movería más. Mariano pudo poner el 2-1.