SANVICENTEÑO: José; Paco, Guri, Carlos, Javito; Alex Berjano; José Ronaldo (Soroa, min. 50), César (Moratino, min. 69), Angel Morro, Juampe; Rubén (Juanra, min. 74).

OLIVENZA: Ciga, Fau, Capa, Dani Caparrete, Portu; Aton (Jony, min. 46), Juanjo; Alex Romero, Monchu (Sergio, min. 46), Domi (Iván Cerro, min. 69); Chicote.

GOLES: 1-0: min. 1, Rubén. 2-0: min. 14, Juampe. 3-0: min. 32, César. 4-0: min. 59, Juampe. 4-1: min. 74, Chicote (pti.).

ARBITRO: Moruno Gala, de la delegación de Almendralejo). Tarjetas amarillas a José Ronaldo por el Sanvicenteño; y a Portu y Juanjo por el Olivenza..

La semana más convulsa del Sanvicenteño se saldó con una victoria balsámica y tranquilizadora sobre un Olivenza (4-1) al que el 'Sanvi' mete en puestos de descenso y a costa del que sale. El lunes era cesado por la directiva del Sanvi el entrenador Enrique Cuello y el viernes, casi sin tiempo para aterrizar, el pacense Javi Sáez se hacía cargo de la dirección deportiva del conjunto corchero. La respuesta en el equipo de la Ciudad del Corcho no se hizo esperar y, a los quince segundos de juego ya vencía a un rival directo por la lucha por la permanencia. Tras el saque de centro, Angel Morro realizaba una apertura para Juampe quién con pierna izquierda servía un centro al corazón del área, la defensa oliventina no acertó a despejar y Rubén, muy vivo, aprovechó para encarrilar el partido cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego. Era el preludio de lo que sería un partido que controló a la perfección.