Nuevo triunfo para el Olvienza, que se queda a tiro de piedra de los puestos de play off al imponerse en Pueblonuevo (1-2). Los dos equipos afrontaban el choque con importante bajas: en los locales no estuvieron Juanma, Manu, Jaime ni Macarro; mientras que por los visitantes la ausencias fueron Aton y Jony.

Empezó el partido con mucho respecto, aunque también con mucha eficacia, pues en la primera llegada, en el 12, el Pueblonuevo hizo el primer tanto en gran jugada de Tiveros por la derecha, que tras marcharse de su par, centró atrás y Casero marcó (1-0).

Acto seguido, pase largo de Chicote a Álex Romero que desde el borde del área controló bien y con un tiro con mucha parábola puso el cuero donde no pudo llegar Isaac (1-1). Álex Romero, en un error defensivo, controló un pase largo de Pekas y superó a Isaac (1-2).

Pudo empatar el Pueblonuevo al filo del descanso con una doble ocasión. Primero con el disparo de Valentín que atajó Ciga y el rechace cayó a Casero quien, muy cerca de puerta, mandó la pelota por encima del palo.

En la segunda parte, el Pueblonuevo salió con mucha intensidad y dominó el partido, mientra el Olivenza se defendía muy bien. Las cosas se pusieron algo en contra de los oliventino con la lesión de Álex Romero, el mejor atacante de su equipo, pues Juan García tuvo que realizar cambios en todas sus líneas. H

PUEBLONUEVO1

OLIVENZA2

3Pueblonuevo: Isaac; Tiveros, Beato (Juanpe, min. 61), Campos, Luengo, Valentín, Casero, Juanlu, José Luis, Nene (Yoel, min. 80) y Gabri.

3Olivenza: Ciga; Samu, Pekas, Capa, Fau (David, min. 75), Juanjo, Silva, Cabanillas, Chicote. Álex Romero (Mañas, min. 46) y Borja Romero (Iván Cerro, min. 64).

3Goles: 1-0: min. 12, Casero. 1-1: min. 13, Álex Romero. 1-2: min. 20, Álex Romero.

3Árbitro: Quijada Alcón. Amarilla al local Gabri y a los visitantes Cabanillas y Chicote.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 250.