Olivenza - 2: Ciga, Pepe, Vila, Chuno, Aitor (Chinda min 66), Luisma, Juanca (Pitu min 71), Fran, Javi Morales, Alex Mañas, Jaime (Manu min 80).

Plasencia - 0: Pablo, Kámara, Juanfra (David min 50), Carlos, Manu, David (Sergio min 45), Caballero, Teto, J. Bravo, Roberto, Borrallo.

Goles: 1-0, min 57: Alex Mañas. 2-0, min 66: Javi Morales.

Arbitro: Pavon Guillen (2). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Borrallo y Teto, y al local Chuno.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante algo más de 350 espectadores. El jugador placentino Teto se vio obligado a abandonar el campo unos minutos tras caer lesionado en la segunda parte del encuentro.

El Olivenza, claro dominador del encuentro disputado en la mañana de ayer ante la UPP, consiguió su primera victoria en casa. A pesar de varias ocasiones de gol en las botas de Javi Morales durante la primera parte, no fue hasta el segundo tiempo cuando los locales se impusieron a los de José Antonio Barbero, que no acertaron en el terreno de juego.

El partido comenzó con varias ocasiones de Javi Morales, pero sin suerte ante el marco rival. El Olivenza dominaba y buscaba el gol sobre todo en las botas de Javi Morales y Alex Mañas, que con un pase de Juanca pudo ver inaugurado el marcador.

Tras la reanudación, el Plasencia luchó para conseguir llegar hasta la portería de Ciga, sin embargo fueron los de Santos Granados los que marcaron el primer tanto, que llegaría en el minuto 57 gracias a una falta lanzada por Alex Mañas.

El Olivenza continuó el juego con una firme defensa. La UPP adelantó líneas y trató de buscar el empate, pero en su mejor ocasión Sergio envió el balón al poste de la meta de Ciga. Sin embargo, minutos más tarde volvió a posicionarse el Olivenza y tras un pase de Juanca a Javi Morales logró el resultado de 2-0.

El Plasencia siguió luchando hasta el final, pero no obtuvo premio a pesar de su entrega.