Tras diez renovaciones, el primer refuerzo del Olivenza para la temporada 2020-2021 ha tenido un fuerte impacto mediático, ya que el jugador que la próxima temporada defenderá la camiseta del conjunto oliventino, Gastón del Castillo, es hermano del Kun Agüero, futbolista ahora del Manchester City.

“Un refuerzo de lujo”, así lo define el Olivenza. Mediapunta argentino, posee una dilatada experiencia a pesar de tener solo 23 años. El futbolista procede del Saltillo FC, de la Liga Premier mexicana. Para Gastón del Castillo, conocido como Punchi, esta será su segunda experiencia en España, ya que en la temporada 2016-2017 estuvo en el Cádiz, aunque solo jugó 60 minutos repartidos entre dos partidos, uno en liga y otro en Copa del Rey. Independiente, Arsenal (argentino) y Newells son otros clubs por los que ha pasado.

En marzo del 2019, Gastón del Castillo fue detenido tras haber sido denunciado por "entregar" a una joven para que abusaran sexualmente de ella, según una información publicada por el diario Clarín de la que se hacía eco el Marca.