Olivenza - 2: Ciga, Andrés, Capa, Pecas, David Macho, Aton, Javi Vila, Mendi (Noel, min. 71), Chicote, Pitu (Xesco, min. 90), Alex Romero (Barragán, min. 76).

UD Badajoz - 1: Pata, Alex, Ifi (Piri, min. 79), Alejandro, Sergio, Mario Ruiz, Damián (Mariano, min. 53), Cheu, Teo (Sergio, min. 76), Pique.

Goles: 1-0: min. 62, Chicote. 2-0: min. 90, Chicote, de penalti. 2-1: min. 93, Piri.

Arbitro: Aparicio Alvarez. Expulsó al local Barragán por doble amarilla (min. 82). Además, amonestó a Aton por el Olivenza y a Pata, Ifi y Piri por la UD Badajoz.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de Tercera disputado en el Municipal de Olivenza ante unos 200 espectadores.

El Olivenza ganó ayer a la UD Badajoz (2-1) en un encuentro que dominó desde el primer minuto. El equipo local también tuvo todas las ocasiones de peligro del partido. La única vez que el visitante llegó a la portería contraria fue cuando marcó su único tanto. En la primera parte el Olivenza se dedicó a atacar y la UD a defender, lo que provocó el agotamiento de sus jugadores. Los goles llegaron tras el descanso. Los locales se adelantaron y en el 62 y sentenciaron en el 90 con un jugador menos por la expulsión de Barragán.