El Comarca Llanos de Olivenza sigue líder de la Primera Nacional de fútbol femenino (grupo 4) tras golear a El Naranjo en un plácido partido (5-0). En la primera parte dejó sentenciado el choque al marcar dos goles por mediación de Lali y Maite (mins. 32 y 37). Nada más salir del descanso el conjunto extremeño consiguió el tercero en propia puerta de una defensa cordobesa. Con un partido relajado redondearon el marcador Nera y María Vázquez (mins. 54 y 75).

El Extremadura se impuso en el derbi regional al Trujillo (2-5). Resultado abultado según lo visto en el terreno de juego: quizás las locales merecieron más. Se adelantaron con tanto de Raquel (min. 12). Las almendralejenses dieron la vuelta en el 24 (María Gómez) y el 35 (Tamara). Sin embargo, Laura igualó antes del descanso. En la sgunda parte, el Extremadura marcó gracias a Laura (min. 67) y, con su rival volcado, sentenció al contragolpe (mins. 86 y 91).

Mientras tanto, el Femenino Cáceres igualó en el campo del Triana (1-1), quejándose de un arbitraje que califica de "calamitoso". El dominio absoluto visitante se materializó en el 42 con el tanto de Mercedes, pero el único tiro entre los tres palos del Triana le valió un punto (min. 51).

Por último, Nuestra Señora de La Antigua tampoco pudo sumar esta vez, a pesar de que su juego ha mejorado. Cayó por 2-3 frente al Taraguilla. Su permanencia en la categoría está muy complicada.