Olivenza - 2: Ciga, Andrés, Javi Vila, Pekas (Miguel, min. 75), Capa, Aton, Pitu, David Macho (Juanjo, min. 85), Monchu (David, min. 68), Chicote, Alex Romero.

Jerez - 1: Alex, Maiquez, Mauri, Ferre, Jesús Cruz, Berto, Guille, Barrero, Gonzalo, Juanito de la Cruz (Marcos, min. 81), Iván Fernández.

Goles: 0-1: min. 43, Juanito de la Cruz. 1-1: min. 45, Monchu. 2-1: min. 57, Chicote, de penalti.

Arbitro: García Maqueda, de la delegación de Almendralejo. Mostró cartulina amarilla a los locales Pekas, Andrés y Capa; y a los visitantes Ferrer y Jesús Cruz.

Incidencias: Partido de la trigésimo cuarta jornada disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 200 espectadores.

El Olivenza hizo ayer feliz a su afición en el partido que ganó frente al Jerez (2-1). Los visitantes se fueron destrozados del feudo oliventino, pues ven como la cuarta plaza y las posibilidades de luchar por el ascenso se alejan.

El equipo local volvió a puntuar en su feudo y consiguió tres puntos que, a lo mejor, no le valdrán de mucho, pero al menos da una gran alegría a su afición, ya que ganó nada menos que al quinto clasificado, el Jerez.

El primer tanto del encuentro fue en el 43 en un rebote que cogió en el área Juanito (0-1). Dos minutos más tarde, Monchu conseguía el ansiado empate con un tiro de Pitu cuyo rechace cogió Monchu, marcando el uno a uno. Tras el descanso los locales salieron muy motivados y en el 57 Chicote marcó de penalti.