Santa Amalia: Fernando, Mora, Raúl, Cuartana, Esteban, Cholo (min. 83, Mario), Felipe, Dámaso, Carrasco (min. 83, Cabrera), Juan Diego y Ledesma (min. 62, Carlos).

Olivenza: Jorge, Isaac, Javi, Chuno, Chinda, Nando, Jose, Fran, Virilo (min. 83, Francisco), Pitu (min. 71, Lili) y Juanca (min. 54, Chicote).

Goles: 1-0, min. 41: Felipe. 1-1, min. 56: Fran.

Arbitro: Corchado Nieto (2). Amarilla a los locales Esteban y Ledesma y a los visitantes Chinda, Nando, Chicote, Isaac (2 y expulsado 80´) y Chuno (2 y expulsado 88´). Expulsó por roja directa al meta suplente Abel (81´).

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal. Tarde agradable y terreno de juego en pésimas condiciones.

Partido malo el de ayer en el Municipal de Santa Amalia. Los locales no tuvieron su día y los oliventinos, sólo en la segunda parte pudieron llevarse el partido.

La primera mitad fue para olvidar. Los amalienses no encontraron en ningún momento su sitio y los visitantes no supieron aprovecharse de esta circunstancia. La primera ocasión fue para el visitante Pitu, que solo ante Fernando cruzó en exceso. Por parte local sólo fue destacable el gol de Felipe tras un saque de esquina. Tras el descanso, los de Domingo Suero pudieron dar la puntilla. Dámaso gana la línea de fondo, pero Juan Diego no acierta con el remate. En el minuto 56 llegaría el empate. Chuno habilita a Fran, que de potente disparo bate a Fernando.

En el tramo final y tras las expulsiones de Isaac y Chuno en el Olivenza, el Santa Amalia buscó la meta de Jorge, pero sin acierto. Al final fue justo el resultado definitivo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.