Moralo -2: César Carrasco, Dani, Asiel, Arellano, Rodri, Manu, Piti (Sergio Tortu, minuto 66), Emilio Gil, Miguelín (Fran Mancha, minuto 25), Juanjo Cantos (minuto 48, Alex) y Villa.

Olivenza -2: Ciga, Andrés, Pecas, Chinda, Javi Vila, Jesús (Alex, minuto 77), Antón, Pitu, David , Noel (Monchu, minuto 85) y Pinto (Mariano, minuto 92).

Goles: 1-0, minuto 6: Juanjo Cantos. 1-1, minuto 19: Pitu. 1-2, minuto 67: Pinto. 2-2, minuto 80: Villa.

Arbitro: Fuentes Pérez (2). Expulsó al visitante Pecas por doble amonestación (minuto 90) y mostró cartulinas amarillas a Rodri y a Manu en el Moralo y a Javi Vila, Jesús y Chinda en el Olivenza.

Incidencias. 200 aficionados en el Municipal. Campo encharcado y lluvia.

También como colista puntuó el Olivenza en Navalmoral y prolonga su racha de resultados positivos en este campo. Empate con dos goles por bando en un campo embarrado que propició el lucimiento físico de todos los futbolistas. El punto no alivia la mala clasificación de los oliventinos y, aunque es un pinchazo, para el Moralo supone sumar por cuarta semana consecutiva. Mal partido en todo caso de los locales que no jugaron bien.

Y eso que hicieron lo que debían, que era marcar primero, cuando Juanjo Cantos aprovechó un centro de Emilio Gil par hacer el 1-0 que, en principio, podría dar aún más tranquilidad a los locales en esta coyuntura.

Sin embargo empató Pitú con una falta lejana que botó decisivamente ante el meta César Carrasco en el 1-1.

POR DELANTE Aunque mejoró el Moralo en la segunda parte fue el Olivenza el que se adelantó en otro error de la zaga morala permitiendo que Pinto elevara el balón para marcar el 1-2.

Y cuando estaba cerca la primera victoria oliventina marcó Villa el definitivo empate a dos. Los intentos posteriores de unos y otros por desequilibrar la balanza resultaron baldíos y el 2-2, en realidad, no contenta ni a unos ni a otros, dadas las circunstancias.