OLIVENZA - 1: Dida, Pepe, Juanca (M. 83, Pitu), Chuno, Chinda, Luisma, Vila, Lili (M.56, Fran), Jaime, Alex Maña y Manu (M.77, Arturo).

LA ESTRELLA - 1: Riobó, Ezequiel, Mario, Luis Martínez, Gori, Víctor Mouriano, Tomi, Chicote, Dani Avalos (M. 75, Mario Furtes), Carlos Abela y Angelito.

GOLES: 0-1. M. 50. Angelito. 1-1. M. 76. Chuno.

ARBITRO: Moruno Higuero (1). Expulsó a Víctor Mouriano por doble cartulina y amonestó a Mario Furtes, por los visitantes y mostró amarilla por los locales a Chinda y Chuno.

INCIDENCIA: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga.

Todo sigue igual entre Olivenza y La Estrella. Ambos partían empatados a 32 puntos y tras la disputa de los noventa minutos y merced al empate, siguen emparejados en la tabla.

Los primeros minutos fueron muy reñidos, aunque sin claras ocasiones de gol. Los de Santos Granados demostraron su fuerza en los primeros compases del partido con un lanzamiento de Manu que fue despejado por Riobó. La Estrella también buscó su oportunidad con un disparo al larguero de Angelito en la primera parte.

La Estrella se adelantó en el marcador en el minuto 50 gracias a un disparo cruzado de Angelito. En el minuto 76 Chuno lograba igualar la contienda y aunque La Estrella hizo más méritos para llevarse el triunfo el marcador no volvió a alterarse.