El Comarca Llanos de Olivenza tiene esta mañana su segundo partido de la semana. Será en su estadio a las 12.00 horas y frente a un rival directo por la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, el L'Estartit catalán.

Las extremeñas no pudieron evitar una derrota digna el pasado jueves frente al Atlético de Madrid (1-0), conocedoras de que su liga está más bien en partidos como el de hoy. Tienen doce puntos, dos más que su rival. Ambos están fuera de la zona de descenso, pero no deben descuidarse porque los que están más abajo no se darán por vencidos fácilmente.

Félix Pedro Rivera deberá estar pendiente del estado físico de sus jugadoras, poco acostumbradas a disputar dos encuentros oficiales la misma semana. Así es que lo más seguro es que realizará varios cambios respecto a la alineación que dispuso ante el Atlético. Además, el L'Estartit tendrá el mismo inconveniente --empató 1-1 ante el Transportes Alcaine también el jueves-- con el agravante de que llega después de un largo desplazamiento. Serán tres puntos muy importantes de cara a terminar la primera vuelta con una sonrisa.