Un gol en propia puerta de Hormigo decidió un choque que fue muy igualado de principio a fin. Olivenza y Pueblonuevo (1-0) necesitaban sumar una victoria para alejarse de la zona de descenso y conseguir un poco de aire fresco. Solo cumplió el objetivo el conjunto local. El partido empezó vibrante, pero con claras ocasiones de peligro. Poco a poco los locales se hicieron con el control del esférico, pero se toparon una y otra vez con la defensa del Pueblonuevo junto con su portero, Jesús Torres. No fue hasta el minuto 25 en que una desafortunada acción de Hormigo provocó que el jugador marcase en propia puerta, adelantando al conjunto local.

olivenza1

pueblonuevo0

3Goles: 1-0: minuto 25, Hormigo, en propia puerta.

3Árbitro: Garro Sánchez. Expulsó al visitante Dani por doble amarilla (m.84). Amonestó a Bodión, Juanpe, y Sosa, del Olivenza; y a Antonio, Miguel, Romero, y Pepe, del Pueblonuevo.

3Estadio: Ciudad Deportiva (200 espect.).

3Olivenza: Ciga, Bodión, Borja, Juanjo, Alvero, Pekas, Mañas, Tienza, Silva (Sosa, minuto 72), Juanpe (Faustino, minuto 82), Romero.

3Pueblonuevo: Jesús Torres, Pepe, Miguel (Romero, minuto 67), Garrido, Dani, Rubia (Antonio, minuto 59), Sergio (Noriega, minuto 78), David, Hormigo, Diago, Gabri.