OLIVENZA: Jorge, Isaac, José Antonio, Chuno (min. 57, Mariano), José Manuel, Lili (min. 78, Viejo), Jose, Francisco (min. 57, Fran), Virilo, Pitu y Juanca.

MIAJADAS: Frutos, Pachi, Toledo, Jonathan, Tomás (min. 83, Mera), Escudero, Barrantes, Arturo, Fran Díaz, Rai y Toni.

GOLES: 0-1, min. 45: Rai, de penalti. 1-1, min. 60: Fran, de penalti. 2-1, min. 75: Virilo.

ARBITRO: Alvarez de la Cruz (1). Amarilla a los locales Juanca y Mariano.

INCIDENCIAS: Mañana soleada y agradable. Terreno de juego aceptable.

El Olivenza logró un triunfo que puede resultar muy importante de cara a sus aspiraciones de permanencia. Por contra, el Miajadas vio frenadas sus aspiraciones de mantenerse entre el cuarteto de equipos que va en cabeza.

El primer tiempo resultó bastante igualado y sin grandes sobresaltos en las áreas. Tan sólo hubo que destacar un par de ocasiones, una para cada equipo. Al poco de iniciado el encuentro, Lili tuvo una gran ocasión tras un centro desde la derecha, pero su cabezazo en boca de gol superó al meta Frutos, pero no a Tomás, que sacó desde debajo de los palos. Mientras, en el equipo visitante lo más destacado fue un disparo lejano de Toni, que buscó sorprender a un adelantado Jorge, pero su intento se marchó rozando el poste izquierdo de la meta oliventina. Cuando ambos equipos esperaban llegar al descanso sin sobresaltos, unas manos de un defensor local fueron vistas por el asistente, quien avisó al árbitro del penalti. Rai, con calma, hizo subir el 0-1 ante la bronca del público local con Alvarez de la Cruz.

SEGUNDA MITAD Sin embargo, tras la reanudación llegaría al cuarto de hora la compensación arbitral con un penalti por derribo de Arturo sobre un atacante del Olivenza. Fran, a media altura, batía a Frutos y ponía a su equipo en disposición de buscar la remontada.

El empate dio alas a los de Borja González y el tanto de la victoria y del delirio local llegaría a un cuarto de hora del final por medio de Virilo, que ponía justicia al marcador del encuentro.