Olivenza: -1 Ciga, Andrés, Chinda, Pekas, Capa, Atón, Vila (Domingo, min. 75), Mendy, Monchu (Pito, min. 67), Chicote y Alex (Ginés, min. 80).

Don Benito: -1 Curto, Lolo (Juan, min. 85), Toledo, Escudero, Isra, Kiko, Migui, Joaquín, Jimmy, Isra y David.

Goles: 1-0: min. 10, Atón. 1-1: min. 20, Isra.

Arbitro: Pajares Holguín. Tarjetas amarillas a Ciga, Capa y Mendy, Toledo e Isra

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimosegunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante unos 430 espectadores.

El Olivenza sumó un punto ante el Don Benito (1-1) en un choque con pocas ocasiones, mucho juego de medio campo y en el que los locales supieron sufrir y pelear hasta el final y tuvieron, por lo menos, la recompensa de un punto. De esta manera, el Olivenza no pudo sumar la que hubiera sido, por primera vez esta temporada, la segunda victoria consecutiva en casa, después de vencer en el último partido en la Ciudad Deportiva al Santa Amalia.

Pero el equipo ha iniciado una ligera recuperación, y ya suma tres partidos seguidos sin perder en casa. El Don Benito no supo cómo superar el dispositivo defensivo de los de Olivenza y se estrelló ante la férrea defensa local. Los visitantes suman ya seis partidos fuera de casa sin ganar.

Se adelantó pronto el Olivenza por medio de Atón, que hizo el 1-0 con un gran trallazo en el minuto 10. Pero diez minutos (m.20) después el Don Benito reaccionó y consiguió el gol del empate, obra de Isra.