Olivenza - 0: Ciga, Pepe, Tala, Capa, Chinda, Luisma, Vila, Lili (Joni min.78), Morales, Alex Mañas, Nando

Imperio de Mérida - 0: Juli, Samir, Raúl, Pedro, Isco, José Angel (Chico min. 90), Samuel, Vilorta, Ordóñez (Perico min. 87), Valentín, Angelito (Mauro min. 85)

Arbitro: Gómez-Landero Ossorio (2). El colegiado mostró tarjeta amarilla a los locales Ciga, Lili, Capa y Luisma, y a los visitantes José Angel, Angelito y Ordóñez.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante algo más de 150 espectadores, en una mañana fría.

El Olivenza fue el claro dominador del partido que disputó contra el Imperio de Mérida, aunque su gran esfuerzo no obtuvo el premio deseado y tuvo que conformarse con un punto que le mantiene en el medio de la tabla y por delante de su rival de ayer, que también duerme en la clasificación. El local Javi Vila dispuso de muchas llegadas al área en los primeros 45 minutos, aunque sin llegar a materializar ninguna.

Los imperialistas solo dispusieron de un lanzamiento de Pedro José en la primera parte que choco en el brazo de Tala dentro del área, donde reclamaron penalti. En la segunda parte el partido se igualó, aunque los de Santos Granados siguieron demostrando su superioridad sobre el césped, aunque tampoco fueron de transformar ninguna ocasión.