Olivenza - 0: Ciga, Jesús, Chinda, Vila (Mariano, min. 89), Caparrete, Atón, Pitu, Ginés (Andrés, min. 46), Pinto, Noel, Alex (Dominguito, min. 71).

Valdelacalzada - 0: Kouba, Chino, Javivi, Gabri, Juanito (Jesús, min. 65), Juanjo, Richard, Pedro Juan, Melitón, Bolaños, Saúl.

Arbitro: Corchado Nieto. Expulsó a los locales Chinda con roja directa en el minuto 12 y a Jesús por doble amarilla en el 70. Amonestó a los locales Caparrete, Ciga y Vila; y a los visitantes Gabri, Jesús, Juanjo y Bolaños.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante unos 200 espectadores.

El Olivenza sigue siendo el farolillo rojo de la categoría, pero ayer rescató un punto de manera heroica frente a un Valdelacalzada (0-0) muy superior y situado mucho más arriba en la tabla clasificatoria. Los locales jugaron con nueve hombres desde el minuto 70, cuando Jesús fue expulsado por acumulación de amonestaciones. El Olivenza ya jugaba en inferioridad desde el minuto 12 por la expulsión por roja directa de Chinda después de un forcejeo que el colegiado, que ayer no tuvo su mejor día, interpretó como falta.