OLIVENZA: Ciga; Fau, Portu, Capa, Pekas, Aton, Juanjo, Silva, Alex Romero (Iván Cerro, min. 63), Chicote (Josan Perera, min. 84), Domi (Dani Caparrete, min. 46).

CALAMONTE: Abdon; Mario, Diego, Fran (Juanfe, min. 59), Alex, Juanan (Pity, min. 52), Peñato (Alvaro, min. 64), Enrique, Carrasco, Ecija, Meche.

GOLES: 1-0: minuto 35, Alex Romero. 2-0: minuto 56, Chicote.

ARBITRO: Estévez Fernández. Expulsó con tarjeta roja al local Pekas en el minuto 40. Amonestó a Ciga, Juanjo y Silva por el Olivenza; y a Diego, Alex, Juanan, Enrique, Carrasco y Ecija por el Calamonte.

El Olivenza se rehízo de la dura derrota de la jornada anterior, sumando esta vez los tres puntos ante un Calamonte (2-0) que acudía al partido con la intención de no descolgarse de la parte alta de la tabla.

Cerca estuvo de adelantarse el Olivenza en la primera jugado con un tiro envenenado de Chicote desde tres cuartos de campos, que intentó sorprender al meta Abdon. A partir del cuarto de hora, el protagonista fue Ciga, con tres intervenciones espectaculares: de los pies de Meche, Peñato y Carrasco. Pasada la media hora llegó el primer gol en una cabalgada de Silva por banda derecha que centró al segundo palo, donde Alex Romero remató a placer para enviar el cuero al fondo de la red. En el 40, los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Pekas.

La segunda parte empezó con un Olivenza muy ordenado sobre el verde y el Calamonte buscando el empate, pero en el 56 Chicote logró el 2-0.