Olivenza: Jorge, Poche, Juanca, Chinda, José Manuel (min. 46, Javi), Mariano (min. 78, Pibe), José, Chuno, Oscar, Lili (min. 63, Pedro) y Gafana.

Plasencia: David Mena, Juanfran, Miguel Bravo, Manu, Haro, Moisés (min. 58, Germán), Caballero, Escalante (min. 58, Javi Bravo), Juanjo, Manolo (min. 87, Jorge) y Carpio.

Goles: 1-0: min. 13, Oscar. 1-1: min. 86, Juanjo.

Arbitro: López Acera (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Poche, José, Chuno, Oscar y Pedro y a los visitantes Miguel Bravo (roja en el minuto 64) Manu y Escalante.

Incidencias: Unos 350 espectadores acudieron a las gradas del estadio Municipal de Olivenza.

El Olivenza se dejó escapar la victoria ayer en su estadio frente al Plasencia, que consiguió arrancar un punto en los últimos instantes del encuentro tras marcar el 1-1 en el minuto 86. El partido estaba muy de cara para los locales, pero los oliventinos fallaron dos penaltis y no supieron aprovechar la ventaja numérica de la que gozaron desde el minuto 64, con la expulsión de Miguel Bravo.

El Olivenza comenzó atacando y ya en el minuto 8, José se plantó dentro del área y su disparo en vaselina le salió alto. En los primeros minutos, el Olivenza movió con bastante soltura el balón de banda a banda.

Este juego dinámico le permitió al Olivenza adelantarse. Un disparo de Gafana fue repelido por el portero y Oscar, bien situado, aprovechó el rechace para mandar el cuero a la red.

Tras este gol, los locales mantuvieron el mismo estilo de juego, dominando, moviendo el balón e intentando buscar la puerta contraria. Gafana mandó un balón al larguero en el minuto 19.

La primera parte terminaría así, con un Olivenza volcado y una UPP que se defendía como podía.

Chuno falló un penalti en el primer minuto de la reanudación y Oscar hizo lo propio en el minuto 57. El Olivenza se descompuso y el partido se viró. Juanjo puso el 1-1 cuando se olía el final.