El Comarca Llanos de Olivenza consiguió una victoria muy importante ante el Ufeco Mezquita (1-2), lo que le permite quedarse como líder en solitario de la Primera Nacional de fútbol femenino. Al equipo extremeño se le puso el partido de cara muy pronto con el tanto de Maite (min. 7). En el 64, Amanda, con un disparo desde fuera del área, logró el 0-2. Pese a la presión ambiental, el Mezquita no se acercó en el marcador hasta muy tarde (min. 94).

Mientras, el Femenino Cáceres perdió en Granada su primer partido (3-1). El choque empezó con claro dominio visitante y varias ocasiones, pero el 1-0 (min. 41) fue un duro golpe. Tras el descanso, el Granada sí acertó con el 2-0 (min. 63). Lorena acortó distancias en el 75 y el empate rondó, pero fueron las locales quienes marcaron en el descuento.

El Extremadura venció con más apuros de los previstos al Triana (1-0) y vio peligrar su triunfo, ya que marcó en el minuto 89 obra de Chica, de cabeza. Aún así, las almendralejenses se mantienen a la expectativa en la zona alta de la tabla.

Entre los equipos que luchan por evitar el descenso, el Trujillo cayó por 1-2 ante La Rambla en un partido en el que pagó muy caros sus errores, mientras que el Peña Nuestra Señora de La Antigua emeritense sigue acumulando goleadas y esta vez cayó 0-6 frente al Sevilla B.