OLIVENZA: Sebas; Fau, Capa, Dani Caparrete, Portu, Iván Cabanillas (Jony, min. 69), Juanjo, Alex Romero, Domin, Chicote, Josan Pereira (Monchu, min. 46).

MORALO: Luis; Edu, Gonzalo, Iván Sánchez, Mula, Rubén (Pantoja, min. 88), Sergio, Yony (Viti, min. 46), Pintado, Rulo, Pinilla.

GOLES: 0-1: minuto 4, Yony. 1-1: minuto 85, Alex Romero.

ARBITRO: Holcer Levato. Expulsó al visitante Pinilla en el 86 por doble amonestación. Mostró amarilla a Juanjo, Alex Romero y Chicote por el Olivenza; y a Luis, Iván Sánchez y Pintado por el Moralo.

Olivenza y Moralo firmaron un empate (0-0) en un encuentro muy disputado en el que por ocasiones el cuadro local mereció más, aunque a punto estuvo de irse con las manos vacías y eso le hubiera acercado a la zona peligrosa.

La primer llegada del Moralo, fue una jugada por la derecha de Pinilla que puso el centro al segundo palo y Yony, libre de marca, empujó el cuero para poner el tempranero 0-1. A partir de ahí, el Olivenza despertó y Domin, en jugada individual, mandó un balón ajustado al palo y que el portero Luis sacó a córner.

Durante algunos minutos se sucedió un toma y daca, con ocasiones para ambos.

En la segunda parte, el cuadro oliventino salió decidido a por el partido y en el 54 Domin avisó con un derechazo que se estrelló en la misma escuadra. Siguieron empujando los locales con varias ocasiones de Monchu y Jony y el Moralo, viéndose por delante en le marcador, jugó a perder tiempo y dejar pasar los minutos.

Pero la insistencia tuvo su recompensa. En el 85, Alex Romero recogió un rechace en el área y empujó el esférico a la red para poner el merecido empate. Todavía en la siguiente jugada, Pinilla simuló un penalti que le valió la segunda amarilla y hasta los minutos finales el Olivenza buscó el gol del triunfo.