El sorprendente quinto clasificado del grupo extremeño de Tercera División se refuerza antes de visitar el Nuevo Vivero para enfrentarse este domingo al Badajoz (17.00 horas). Y lo hace con un jugador con reciente pasado blanquinegro, Juan Andrés Monroy, Juanito Monroy, hasta ahora en las filas del Jerez, al que llegó en verano tras jugar la pasada temporada en el Badajoz.

Juanito Monroy había sido hasta el pasado domingo un jugador casi fijo en los planes de José Antonio Vázquez Bermejo en el Jerez. Entre las jornadas uno y trece disputó siete partidos como titular y en los demás entró como recambio. Centrocampista de corte ofensivo, esta campaña ha marcado tres goles, dos en el duelo ante La Estrella de la jornada 3 (0-3 para el Jerez) y uno al Azuaga en un duelo que perdieron los templarios en la quinta jornada (4-3).

Nacido en Badajoz en 1993, Juanito Monroy se ha formado en los diferentes equipos de Badajoz: Flecha Negra, Cerro de Reyes, Deportivo Pacense y CD Badajoz. Ahora recala en un Olivenza donde se pondrá a las órdenes de Juan García, que está haciendo un magnífico trabajo con la plantilla. H