Redirige su situación el Olivenza tras llevarse los tres puntos de su partido ante el Calamonte (2-1), algo que no hacen los oliventinos desde principios de diciembre (seis jornadas atrás). El Calamonte alarga su mala racha sin conocer el triunfo y lo más destacado del conjunto calamonteño fue el debut de Alberto Pla, jugador que llegó al club la semana pasada.

Comenzó el partido de cara para los locales, que a los cinco minutos vieron como el árbitro señalaba un penalti por unas manos de Leandro. No obstante, el veterano Chicote lanzó un disparo de pipiolo que se marchó fuera de los tres palos. Se rehízo de su fallo el mismo jugador que diez minutos más tarde adelantó a su equipo en un lanzamiento de falta. No erró su penalti el Calamonte, que le sirvió para empatar. Se sucedieron las ocasiones en una y otra parte del campo hasta que el Olivenza acertó con un rechace.

olivenza2

calamonte1

3Goles: 1-0: min. 14, Chicote. 1-1: min. 38, Pity (pti.). 2-1: min. 76, Jaime.

3Árbitro: Delfa Ramos. Expulsó por doble amarilla al visitante Écija (m.85). Amonestó a Capa y Jaime, del Olivenza; y a Leandro, Carrasco, Parra, Cano y Alberto Pla, del Calamonte.

3Olivenza: Ciga; Juanma Hormigo, Capa, Fau, Juanjo, Chicote, Carlos Arias, Jaime (Cristo Guerra, minuto 85), Jony, Álex Alvero (Iván Cerro, minuto 75) y Víctor Aguinaco (Nongo, minuto 57).

3Calamonte: Zahinos, Villegas, Diego, Pity, Parra (Carlos Fernández, minuto 79), Berna, Carrasco, Écija, Leandro (Ñoño, minuto 62), Cano (Alberto Pla, minuto 68) y Mario.