Olivenza 3: Ciga, Isi (min. 62, Leo), Javi Durán, Chuno, Chinda, Alex Mañas, Pitu (min. 82, Nacho), Luisma, Javi Morales, Jaime y Caldera (min. 75, Javi Vila).

Sanvicenteño 1: Rubén, Oscar, Gordo (min. 75, Pike), Alejandro, Alex, Morro, Josema, Manolo, Alvaro, Segundo (min. 66, Javito) y Lolo.

Goles: 0-1: min. 8, Josema. 1-1: min. 10, Alex Mañas. 2-1: min. 47, Javi Morales. 3-1: min. 80, Javi Morales.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Chinda, Caldera, Leo y Nacho y en los visitantes a Alvaro.

Incidencias: Unos 350 espectadores en el estadio Municipal de Olivenza. Mañana con mucho aire y algo de lluvia.

El Olivenza vive su mejor racha habiendo conseguido siete de los nueve puntos posibles. Ayer superó al Sanvicenteño, un rival directo en la pelea por la permanencia y ya sólo le separan a ambos conjuntos dos puntos.

El partido supo reponerse del jarro de agua fría que supuso el 0-1 conseguido en el minuto 8 por Josema y pronto fue capaz de establecer las tablas, ya que a los dos minutos Alex Mañas culminó una gran jugada que finalizó en el 1-1.

A partir de este momento, el encuentro entró en una fase de letargo que se dilató hasta el descanso.

En la segunda mitad, el Olivenza salió en tromba y en el 47, Javi Morales adelantaría a los locales con un testarazo de rabia tras un saque de esquina. Este mismo jugador sería el que terminaría de sentenciar en el 80. El Sanvi no ofreció recursos para sobreponerse a la adversidad del marcador.