Rescató un punto el Olivenza en su enfrentamiento contra uno de los cocos del grupo. De hecho, el Extremadura B se puso por delante en los primeros minutos del encuentro y los de Juanpe les tocó remar en contra, hasta que en la segunda parte Aton devolvió la igualdad en un partido duro y trabajado (2-2).

Nada más pisar el césped, Theo adelantó a los suyos. Primer balón que pasó por su poder y lo mandó al fondo de la red. Siguieron mandando en el marcador los jugadores del conjunto filial que superada escasamente la media hora de juego firmaron el segundo, por medio de Facu; si bien el Olivenza pidió fuera de juego en esta acción.

Pese a la diferencia, el conjunto oliventino se mantuvo firme y antes de que el enfrentamiento alcanzara la media parte se redujo la diferencia. Borja Romero fue el encargado de poner el 1-2, un resultado que cambiaría al poco tiempo del retorno de los vestuarios. Pitu puso el balón al área y Aton estuvo muy listo para anotar el segundo del Olivenza.

A partir de ese momento, Juanpe Sánchez y Juan Marrero realizaron rotaciones en sus filas en busca de desequilibrar el partido, aunque a la postre las cosas se acabaron manteniendo de la misma manera. Los intentos de ambos conjuntos no acabaron de resolverse satisfactoriamente. Ciga fue el encargado de salvar a los suyos con una doble intervención cuando los minutos estaban prácticamente consumidos.

olivenza2

extremadura b2

3Goles: 0-1: min. 1, Theo. 0-2: min. 32, Facu. 1-2: min. 42, Borja Romero. 2-2: min. 55, Aton.

3Árbitro: Moreno Barrera. Amarilla a los locales Pitu, Borja Sánchez, Aton, Antonio y Juanjo; y al visitante Gabri.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 400.

3Olivenza: Ciga; Alberto Bodión, Pekas, Capa, Borja Sánchez, Aton (Patri, min. 78), Álex, Pitu (Juanjo, min. 64), Antonio (Sergio Jaén, min. 69), Borja Romero y Juantio Monroy.

3Extremadura B: Josemi; Arnau, Piro, Gabri, Samed, Kevin, Samuel (Gori, min. 65), Sabit, Facu (Junior, min. 65), Theo (Manu Cordero, min. 52) y Lele.