Ciudad de Plasencia - 1: Alex, Juanfran, Kolo, Richi, Chanca, Santi (Víctor, min.69), Chechu, Fran Díaz, Nacho, Chencho (Diego, min.45) y David Alejo.

Olivenza - 1: Ciga, Jesús (Mariano, min.66), Javi Vila, Antón, Chinda, Capa, Noel (Andrés, min.75), Pitu, Mendi, Alex (Ginés, min.61) y Pinto.

Goles: 0-1: min. 9, Chinda. 1-1: min. 86, Diego.

Arbitro: Martínez Lemus (2). Bien. Amonestó por los locales a Juanfran y a Luis (en el banquillo). Por los visitantes, amarillas a Antón, Noel, Javi Vila, Andrés. Expulsado por doble amarilla Mendi (min. 69 y 82).

Incidencias: 200 espectadores en La Vinosilla en una mañana primaveral.

El exceso de confianza con el que el Ciudad de Plasencia apareció en el césped de La Vinosilla lo pagó caro, ya que el colista, el Olivenza (1-1), se encontró con el gol a los nueve minutos cuando Pitu envía desde el córner un balón al que el meta Alex no llega y sí encuentra a Chinda, que en el segundo palo remata llevando el 0-1 al marcador. El tanto llenó de confianza al Olivenza, que se manejó con criterio ante un Ciudad al que maniató. Los de Aitor prácticamente no existieron en la primera mitad.

En la segunda, el decorado cambió sobremanera y los locales encadenaron hasta seis oportunidades en los primeros minutos. Mendi fue expulsado en el 82 al ver su segunda amarilla. El vendaval placentino no tuvo recompensa hasta el 86, cuando Diego remata de cabeza un saque de esquina realizado por su hermano Víctor. Los de magenta fueron a por el triunfo y pudieron lograrlo. Tropiezo del Ciudad ante un Olivenza que no sale del pozo.