Olivenza: Iñaki, Poche, Juanca, José Antonio, Javi Durán, Chuno, Lili (min. 69, Pana), Jaime (min. 72, Pitu), Caldera (min. 64, Míchel), Fran y David.

Monesterio: Chato, Alberto, Gabriel, Marín, Caliche, Roberto, Marcos (min. 46, Contreras), Pablo (min. 46, Ferreira), Jiménez (min. 70, Martínez), Perales y Lino.

Gol: 1-0: min. 82, Fran.

Arbitro: Moruno Higuero (2). Tarjetas amarillas para el jugador local Lili y por parte visitante la vieron Alberto, Marín y Lino.

Incidencias: Unos 300 espectadores estuvieron presentes en las gradas del estadio Municipal de Olivenza. Terreno de juego en regulares condiciones. Mañana soleada y buena temperatura.

El Olivenza consigue sobrepasar al Monesterio en la tabla y salir así de los puestos de descenso en Tercera. Los locales se impusieron por 1-0 tras el gol conseguido por Fran a falta de diez minutos para el final. La primera parte resultó muy buena para los oliventinos, que dispusieron de numerosas ocasiones, incluidos dos disparos al larguero de Fran. Tras el descanso, los locales continuaron con el empuje. El partido se tornó algo tosco y cuando el parecía que llegaría a su fin con tablas, pero un zapatazo de Fran en el 82 puso el 1-0.