OLIVENZA: David Pino, Chinda, Capa, Germán, Atón, Peca, Jony, Capa (Ivi, min. 57), Borja, Fran (Javi Negro, min. 65), Domin (Tutu, min. 57).

HERNAN CORTES: Jorge Cáceres, Michel, Alvaro, José Mari, Herrero, Piña, Johny, Alberto Pla (Pedro Jesús, min. 85), Cano, Salva (Manu Vivas, min. 74), Albertino (Perdi, min. 89).

GOLES: 0-1: min. 29, Albertino. 1-1: min. 85, Tutu.

ARBITRO: Sánchez Sánchez-Porro, delegación de Bádajoz. Amarilla al visitante Albertino y al local Germán.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoséptima jornada de Tercera División.

El choque entre dos rivales directos de la zona tibia de la clasificación se quedó en tablas. El Hernán Cortés se puso por delante en la primera parte, pero a falta de cinco minutos para el final, Tutu puso el empate para el Olivenza (1-1), que terminó apretando y poniendo contra las cuerdas al portero Jorge Cáceres.

Desde el pitido inicial, el Olivenza salió dispuesto a todo, y a base de apretar mucho y tratar bien al balón, fueron los dueños del campo y dominaron el primer cuarto de hora.

A partir de ahí el Hernán Cortés, que fue de menos a más, consiguió hacerse con la posesión y el dominio del juego culminando con el gol marcado por Albertino. Después los locales se sintieron desorientados en su propio feudo y perdieron mucho fuelle.

La situación cambió en la reanudación y el Olivenza arriesgó con tres defensas e intentando salir con velocidad se fue más arriba. El último cuarto de hora fue un alarde de empuje de los locales, que así empataron.