El Olivenza suma tres nuevos puntos al vencer al Amanecer (2-0) en un partido en el que fue muy superior, aunque tuvo que sufrir y esperar hasta los minutos finales para hacerse con el partido. El cuadro local llevó todo el peso del encuentro y el Amanecer, por su parte, se decantó por esperar para robar y montar contrataques por mediación del veterano Rai.

En la primera parte lo más destacado en el bando local fue un gol que se anuló a Pekas por posible fuera de juego. Además, el Olivenza gozó de dos remates de Silva y Capa, aunque sin apenas peligro real. La ocasión más clara del primer acto la tuvo Márquez para el equipo de Sierra de Fuentes, en un mano a mano que desbarató finalmente Ciga.

el segundo acto / En la segunda parte el Olivenza salió decidido a llevarse el partido, pero tuvo que esperar hasta los últimos compases del encuentro para conseguirlo.

El primer tanto de la tarde llegó en el minuto 87. Fue obra de Juanjo, que recogió un rechace dentro del área y superó a Sergio por bajo. Acto seguido, y sin que el Amanecer tuviera tiempo para encajar el primer palo, le cayó el segundo. Iván Cerro cazó el cuero al borde del área y, tras realizar varios amagos, lo coló por la misma escuadra, haciendo inútil la estirada del portero rival. Con este tanto el Olivenza se llevó tres puntos en su estadio. H

OLIVENZA2

AMANECER0

3Olivenza: Ciga; Fau (David, min. 68), Pekas, Capa, Samu, Aton, Jony (Juanjo, min. 79), Silva, Chicote, Álex Romero (Iván Cerro, min. 52) y Cristo.

3Amanecer: Sergio; David Sánchez, Nieves, Polo, Pavón, José Antonio (Herrera, min. 76), Chori, Ismael, Rai (Guerra, min. 85), Márquez e Iván (Tomás, min. 68).

3Goles: 1-0: minuto 87, Juanjo. 2-0 : minuto 90, Iván Cerro.

3Árbitro: Bote González. Tarjetas amarillas a Chicote e Iván Cerro, del Olivenza; y a Sergio, Nieves, Chori, Ismael, Rai y Lucas, del Amanecer.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 350.