Tras su victoria ante el Levante Las Planas, el Comarca Los Llanos de Olivenza se ha situado a seis puntos del primer equipo en salvación, el Collerense, por lo que afronta los próximos encuentros con el objetivo de seguir reduciendo las distancias con su rival más directo. El equipo de Félix Pedro Rivera visita al Sevilla, decimosegundo clasificado, a las 12.30 de la mañana en el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga en la Primera División de fútbol femenino.

El técnico oliventino asegura que "ganar el pasado domingo ha sido muy importante y nos acerca más a la salvación, ya que además dentro de dos semanas recibimos al Collerense, por lo que aumentan nuestras esperanzas. Ahora jugamos en Sevilla con el objetivo de puntuar. No podemos regalar nada como estamos y vamos a intentar sumar de nuevo puntos muy importantes".

SEGUNDA FEMENINA Mientras, en el Grupo IV de Segunda División Femenina el Cáceres y el Extremadura disputan a las 16.00 horas un nuevo derbi en los campos de Pinilla. El Santa Teresa visita al Carmelitas (12.00) y el Badajoz al Granada (16.00).