El Olivenza recupera la categoría perdida hace un año y regresa a Tercera División tras superar en la eliminatoria de ascenso desde Regional Preferente al Talayuela. En el partido de vuelta disputado el pasado sábado, el conjunto oliventino, entrenado por el exjugador del Badajoz Juan Antonio Macarro, venció al Talayuela por dos goles a cero. Ya en el partido de ida se había impuesto el Olivenza por 1-3. Los tantos locales fueron conseguidos por Lili y Jose, que hicieron explotar el júbilo en las gradas del estadio Municipal de Olivenza. Tras el partido hubo celebraciones en el campo, en el vestuario y por las calles de la localidad pacense.

FELICIDAD La temporada culmina así con felicidad para el club oliventino, que finalizó en segunda posición del grupo II de Regional Preferente, lo que le deparaba una eliminatoria ante el subcampeón del grupo I, que resultó ser el Talayuela.

De este modo, el Olivenza acompaña al Imperio y al Miajadas en su viaje de ascenso al grupo XIV de Tercera División, que la próxima temporada tendrá 22 equipos.