Oliver Torres, el centrocampista moralo del Atlético de Madrid y de la selección española sub-20, reconoció ayer, después de medirse al Getafe en un amistoso con el combinado nacional, sentirse "contento" de que tanto su club como en las categorías inferiores de La Roja confíen en él.

"Estamos empezando la preparación para el Mundial sub-20 de Turquía y el Getafe es un buen equipo para probarse. Nos han ganado 1-3, pero tenemos que sacar las cosas positivas del encuentro", declaró a Oliver Torres, que no dio importancia a que el conjunto azulón jugara con numerosos canteranos.

"Sean suplentes o titulares, la mayoría eran jugadores de Primera División y todo el que está ahí es porque se lo merece y es un buen futbolista", apuntó.

Este amistoso frente al Getafe cierra una concentración de tres días de la selección española sub-20, que prepara el Mundial de la categoría del próximo junio.

"Nosotros somos optimistas de cara al Mundial. Tenemos una gran generación de futbolistas, lo demostramos en la última Eurocopa y esperamos hacerlo igual de bien en el Mundial", dijo.

Torres, de 18 años, ha debutado esta temporada con el primer equipo del Atlético de Madrid y también está gozando de minutos con la selección española sub-19 y sub-20.

"Estoy muy contento. Siempre que confían en ti, tanto en la selección como en tu club, es para estar contento".