No ha cambiado, sigue siendo una persona sencilla y agradable en el trato. Una trepidante temporada que comenzó con su debut en Primera División y terminó con el título de campeón de la Copa del Rey no le ha privado de su natural simpatía y de una facilidad de comunicación asombrosa.

Oliver Torres ha estado un par de días en su casa del barrio moralo de Navarrosa en el breve periodo libre entre el final del campeonato y su concentración son la selección española sub 20. Pese a tener poco tiempo disponible acudió al Taller Ocupacional APTO donde compartió minutos con los discapacitados de este centro. "Les agradezco su invitación porque son un ejemplo para todos --dijo-- y les felicito por sus éxitos deportivos en los Jedes".

Además estuvo en los estudios de Radio Navalmoral Cope para hacer balance de una temporada que el joven jugador califica de "muy buena". Por cierto que en la última jornada pudo marcar un golazo al Zaragoza tras regatear a tres defensas rivales. "Era difícil porque no tenía ángulo y la pelota botó en el larguero, hubiera sido uno de mis mejores goles".

Aprendizaje

Asegura haber aprendido mucho este año en el que debutó en 1 en el campo del Levante en agosto. Tras una primera vuelta en la que jugó poco "y en la que seguí una preparación específica" alcanzó un sitio relevante para completar 15 convocatorias con el primer equipo, con 8 partidos y 175 minutos.

Además estuvo en el banquillo en la final copera "en el que es mi mejor recuerdo de la temporada junto al debut en el Calderón el día del 5-0 al Granada". Asegura darse cuenta del apoyo de sus paisanos cuando juega en casa "yo intento estar concentrado y mi timidez me impide devolverles a veces sus saludos".

Este jueves se concentra con España sub 20 que disputará el Mundial en Turquía desde el 21 de julio. "Podemos hacer un buen papel aunque estamos en un grupo difícil (Francia, Ghana y EE.UU); si lo hacemos bien llegaremos lejos". Viajar por medio mundo no le asusta. "Lo disfruto mucho" y está muy feliz de haber pasado de 3.000 a más de 80.000 seguidores en twitter.