El actual subcampeón europeo de 1500 metros y vigente campeón de España de la distancia, el sevillano Manuel Olmedo, será el padrino de honor del CA Perceiana-Extremadura en el acto de presentación del club de Villafranca de los Barros en sociedad, que tendrá lugar el próximo 9 de enero.

Olmedo, que ha sido olímpico en dos ocasiones, se encuentra actualmente inmerso en plena preparación para el Campeonato de Europa de Pista Cubierta, que se celebrará en el mes de marzo en París.

CONVIVENCIA Pese a ello, no ha dudado a la hora de aceptar la propuesta realizada por los dirigentes del club perceiano, para estar presente en el acto de presentación del club y compartir un día con todos sus atletas, comentando su experiencia y respondiendo a todas las dudas y cuestiones que tanto jóvenes como mayores deseen conocer sobre este profesional.

Desde la dirección del modesto club extremeño de atletismo, se ha subrayado a través de una nota de prensa que "está enormemente agradecido por poder contar con la presencia de un atleta de este nivel y por las facilidades y buena predisposición mostrada por el atleta a la hora de colaborar y respaldar el proyecto deportivo del club".