Tras el varapalo sufrido el pasado jueves ante el Real Madrid Castilla, con el que cayó por 0-3 en el estadio José Pache, el Cerro de Reyes recibe al Toledo en su segundo partido consecutivo en casa en 72 horas. Será ante el Toledo, a las doce de la mañana de hoy. Los pacenses pretenden olvidar la goleada madridista para recuperar su buena línea de juego y resultados.

El equipo de Tinín necesita la victoria para asegurar cuanto antes la permanencia en la categoría mientras que los de Antonio Iriondo son un rival directo, ya que se encuentran situados justo un puesto por encima de los cerristas, en el decimosegundo lugar, con 4 puntos más. Precisamente su secretario técnico es Juan María Pozo "Gudi", extremeño de Pueblonuevo del Guadiana y ex del Badajoz y Mérida, entre otros.

RIVAL EN RACHA El Toledo lleva seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates, habiendo ganado los tres últimos encuentros por la mínima, a Cacereño (1-0) y Tenerife B (2-1) en casa y en Gijón frente al Sporting (0-1). En la primera vuelta, ganaron los toledanos al Cerro por 4-2.

En el Cerro, es baja por sanción Gabi Frías, expulsado el pasado jueves ante el filial del Real Madrid mientras que por lesión el equipo no podrá contar con el lateral izquierdo Johny. Por sanción, el Toledo no podrá contar con el ex jugador cerrista Joaqui y el medio Moscardó, expulsados frente al filial tinerfeño.

Respecto al Cerro de Reyes, con la excepción del pasado jueves, el equipo está jugando a un buen nivel y ha sumado 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en las últimas diez jornadas.

Tras esta cita, en Segunda División B quedarán seis jornadas. El Cerro jugará en los campos del Guadalajara, Atlético de Madrid B y Conquense, mientras que recibirá al Alcorcón, Racing B y Cacereño. Cinco de los seis partidos serán en jornada dominical a excepción del 14 de abril, en el que recibirá al Alcorcón del meta extremeño Juanma, en el estadio José Pache.

La permanencia está cerca y sólo falta el empujón definitivo para conseguirla, ya que actualmente los de Tinín superan en seis puntos al primer equipo en descenso, el Cacereño.