Paco Miranda afronta once finales como entrenador del Badajoz. Once finales que abrirán un año más la puerta de la Segunda División al equipo pacense o le condenarán a Segunda B. El equipo ocupa el vigésimo lugar de la tabla con 31 puntos, a cuatro de los puestos de salvación.

La primera final de Miranda es el domingo a las seis de la tarde en el estadio Carlos Belmonte frente al Real Oviedo. En la primera vuelta los ovetenss ganaron en el Nuevo Vivero por 0-1.

Acto seguido, el equipo recibirá al Getafe, en el primer partido de Miranda en casa. En la primera vuelta, el Badajoz ganó por 0-1. Acto seguido, un rival muy duro de roer, el Real Zaragoza en La Romareda, con la presencia de la peña La Corchuela en tierras aragonesas. En la capital pacense, 0-4 ganaron los maños.

CITAS DECISIVAS

Después, el Badajoz recibirá al Almería (2-1 en la primera vuelta) y viajará a Eibar (1-1 en el Nuevo Vivero). En la recta final de la competición llegarán dos partidos clave, al jugar el Badajoz dos consecutivos en su campo frente al Terrasa (1-0 en tierras catalanas) y Las Palmas (2-0 en las islas).

La liga acabará con un partido en Soria frente al Numancia (1-1), recibiendo al Elche (0-1 en tierras ilicitanas), visitando al Xerez (0-1 en Badajoz) y el último partido será en el Nuevo Vivero frente al Sporting de Gijón (4-0 en El Molinón).