El centrocampista Gonzalo Onega y el Cacereño llegaron anoche a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista a instancias de éste, según aseguró el club en un comunicado, en el que añade que "esta decisión se ha tomado debido a los problemas personales por los que pasa el jugador". Onega ha participado en todos los partidos disputado hasta ahora, nueve, aunque solo fue titular en las tres primeras jornadas.

Por otro lado, la enfermería del Cacereño desaloja inquilinos. El técnico verde, Manuel Sánchez Manolo , tendrá prácticamente a toda la plantilla disponible para el partido del próximo domingo ante el Universidad de Las Palmas (12.00 horas, Príncipe Felipe). La recuperación de Abel Segovia y Tomás es ya total y ambos jugadores entrenan con absoluta normalidad con el grupo, mientras que el pequeño delantero Rai continúa ejercitándose aparte con una preparación específica.

La misteriosa tendinitis que le ha impedido debutar esta temporada continúa causando molestias al futbolista, que el pasado lunes volvió a infiltrarse con el objetivo de estar listo para el choque del domingo, aunque desde el club no son demasiado optimistas y no creen que esté listo para enfrentarse al Universidad. Además, prefieren no forzar al punta para evitar un mal mayor.

Por otro lado, nadie en el club se pronunció ayer sobre la reunión o encuentro "informal" que el martes mantuvieron en un hotel cacereño el entrenador Rafael Rincón Rus y Antonio Martínez Doblas, consejero delegado del Cacereño, desvelado por este diario.