El entrenador del Perú Cáceres Wellness, José Antonio Gómez, la promesa cacereña de 14 años, Miguel Angel Sánchez, y el nadador pacense Enrique Floriano participarán durante el próximo fin de semana en Berlín en el Open Internacional de natación adaptada, un torneo de gran prestigio mundial por su cercanía a la paraolimpiada de Pekín.

La selección española presenta su equipo paralímpico completo, a la que se unen los nadadores promesas del país y entre los que se encuentra Miguel Angel Sánchez, que debuta de esta manera en un torneo a nivel internacional.

La sorpresa de última hora fue la convocatoria del técnico José Antonio Gómez, que formará parte de la selección también por primera vez.

Por otro lado, Alfonso Rodríguez, nadador promesa cacereño, ha sido incluido en la convocatoria del campeonato que la selección española disputará el último fin de semana de mayo en Palma de Mallorca. De esta forma, los nadadores que realizan su preparación en el centro deportivo del Perú Cáceres Wellness logran representar a la ciudad por primera vez a nivel internacional.