El Oporto hizo hoy oficial la vuelta del medio extremeño Óliver Torres, que llega cedido por el Atlético de Madrid para disputar su segunda etapa en el equipo portugués, donde ya jugó también por cesión en la temporada 2014/2015.

Según informaron los "dragones" en un comunicado publicado en su página web, el joven de 21 años vuelve al Oporto con una cesión válida por una temporada y media.

Aunque el club no lo ha confirmado, la prensa lusa señala que el equipo entrenado por Nuno Espírito Santo tiene una opción de compra sobre el jugador.

Torres, natural de Navalmoral de la Mata (Extremadura), se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y jugó cedido media temporada en 2014 en el Villarreal.

En su anterior etapa en el Oporto, el jugador contó con la confianza del entonces entrenador blanquiazul, el actual seleccionador español Julen Lopetegui, y jugó un total de 26 partidos en Liga, 8 encuentros de Liga de Campeones, 3 de la Copa de la Liga y uno de la Copa de Portugal, en los que anotó 7 goles.

El año pasado, el futbolista volvió al Atlético de Madrid, donde disputó 21 partidos de Liga, 7 de Liga de Campeones y 5 de Copa.

El extremeño también ha jugado en las categorías inferiores de la selección española.