Coria: Roberto, Liberal, Andrada, Rubén Alegre, Lolo Santos, Dani Magariños (Rifle, min. 66), Juanki (Maillo, min. 55), Alvarito, Chema, Aranda (Kiko, min. 75), Ramírez.

Mérida: Isaac, Angel, Johny, Luisma, Vélez (Alvaro, min. 90), Tienza (Lauri, min. 89), Borja, Carlitos (Torino, min. 75), Juanan Sancho, Pedro Juan, Patón.

Goles: 1-0: min. 13, Ramírez. 1-1: min. 45, Velez. 1-2: min. 67, Carlitos. 1-3: min. 68, Johny. 2-3: min. 90, Rifle.

Arbitro: Castillo Peláez. Amonestó a los emeritenses Tienza, Velez, Pedro Juan y Borja.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo XIV de Tercera División disputado en el campo de La Isla con una gran entrada.

Con un ambiente de gala y una de las entradas mas grandes que se recuerdan en La Isla, el Coria se dejó escapar ante el Mérida (2-3) una victoria que tenía conseguida durante toda la primera parte, donde incluso tuvo ocasiones más que suficientes para haber dejado sentenciado el encuentro.

Buena primera parte del Coria, que salió a jugar de igual a igual, con mentalidad ganadora y dispuesto a sentenciar el encuentro cuanto antes. El equipo salió muy motivado y con hambre de victoria y así, en el minuto 5, Chema realizó una gran jugada por banda derecha, pero Ramírez falló a puerta vacía. El Coria siguió intentándolo y marcó su gol en el 13 por mediación de Ramírez al rematar una falta de estrategia. Justo antes del descanso (en el 45) y en la única ocasión clara del Mérida en toda la primera parte, Vélez se aprovechó de un despiste defensivo para igualar el marcador y marcharse a los vestidores con el empate a uno en el marcador.

Este gol hizo mucha mella en el conjunto cauriense, que no supo resarcirse a tiempo del jarro de agua fría y que lo acabaría pagando caro en la segunda parte.

En la reanudación, los locales fueron un cúmulo de errores y en dos minutos el Mérida se puso con 1-3 con goles de Carlitos en el minuto 67 y de Johny en el 68.

Después, los locales pudieron acortar distancia en el minuto 70, pero Aranda no supo resolver solo ante el portero. Finalmente en el minuto 90 Rifle puso el 2-3 definitivo a pase de Kiko disfrutando además Ramírez de una gran ocasión ante el portero Isaac para haber empatado en el periodo de descuento.

El Mérida termina el año en novena posición con 26 puntos, mientras que el Coria es quinto con 30, a cuatro de la última plaza de play off de ascenso, en poder del Extremadura.