El Cacereño prepara el partido del sábado ante el Palo en medio del mejor ambiente. El hecho de que el club no haya hecho ficha finalmente a las dos últimas contrataciones (el guardameta Roberto y el defensa-centrocampista Ismael Barragán) por las llegadas finales de los extremos guineanos Fodé Mansaré e Ibrahima Bongoura no ha afectado aparentemente al vestuario, en el que los dos descartados siguen entrenando al mismo ritmo que el resto esperando a aclarar su situación definitivamente.

MIRANDO AL RESTO Mientras ello ocurre y con el triunfo de Ecija contribuyendo al optimismo generalizado, Angel Marcos tendrá hoy un video del partido El Palo-La Roda para poder estudiar a conciencia al rival del sábado en el estadio de El Cuartillo (19.00 horas).

El técnico verde sí espiará en directo a otro oponente de la temporada, el Albacete, en el partido copero de esta noche en Almendralejo ante el Extremadura UD.

Los malagüeños, que juegan hoy también en la Copa del Rey ante el Xerez, remontaron el pasado fin de semana (2-1) y conservan el bloque del ascenso a la Segunda División B. Todas las referencias hablan de un conjunto serio y duro con buenas individualidades.

En el Cacereño ya se piensa en inaugurar el casillero de triunfos en El Cuartillo. Otro debate es la idoneidad del propio recinto para albergar partidos de la Segunda División B, que sigue siendo muy discutible. El sueño sigue siendo la Ciudad Deportiva, empresa difícil.