El Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta ya el partido que disputará mañana en su pista del Multiusos ante el Tau Castelló (19.00 horas). Lo hace con un notable ambiente de felicidad después de los buenos resultados de los últimos encuentros, con seis victorias en las últimas ocho jornadas. La cita frente a los levantinos servirá para ‘ponerse al día’ en la clasificación, ya que es la aplazada en su día correspondiente a la sexta jornada.

«Estamos muy contentos con tres victorias seguidas, pero hay que seguir trabajando y hay que ir a por el próximo partido», dijo ayer con ambición Nikola Rakocevic. El escolta balcánico es el ‘hombre de moda’ en el baloncesto local con su buena racha anotadora, culminada el viernes ante el Barcelona B con 30 puntos. «Estoy con mucha confianza. Los tiros entran y espero que siga siendo así. Y si no, a ayudar al equipo en otras facetas. Me van bien las cosas y estoy contento con mi trabajo», apuntó.

Reconoció que el Cáceres no está acostumbrado a la intensidad del calendario que está teniendo que asumir, pero que el único remedio es «intentar descansar y recuperar» entre partido y partido. También mostró mucho respeto por el Tau Castelló. «Es un equipo muy complicado. Vienen de ganar al Retabet y no va a ser fácil, pero intentaremos ganar», apostilló.

Después de la cita del martes llegará otra más, esta vez a domicilio en la pista del Ourense. Será el viernes a las 21.00 horas.