Los tres equipos extremeños de Segunda B ultiman detalles para sus compromisos del domingo. Tanto el Cacereño como el Cerro de Reyes, que jugarán fuera ante Atlético de Madrid B y Toledo, respectivamente, como Villanovense, que lo hará en casa frente al Real Madrid Castilla, confían en seguir sumando en su lucha por salir de la zona baja de la clasificación.

En el Cacereño se trabaja para conseguir la segunda victoria de la temporada. Se espera que el horario matinal --el choque ante el filial rojiblanco se disputará a las 12.00-- dé suerte como ocurrió en el único triunfo de la temporada, ante el Lanzarote.

El Cerro de Reyes estará acompañado por sus aficionados, ya que ha puesto un autobús al que pueden apuntarse hasta hoy en el Bar Tope o en las oficinas del club. El precio es de 15 euros incluyendo la localidad. La salida está prevista para las 7.45 del estadio José Pache.

El Villanovense pondrá a la venta de manera anticipada las entradas para el partido que disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Romero Cuerda ante el Real Madrid Castilla, informa Mercedes Martín . La directiva se reunió la noche del miércoles y adoptó esta medida para evitar posibles aglomeraciones en taquillas el mismo día del partido.

Las entradas podrán adquirirse en la Inmobiliaria Alfa situada en la calle San Francisco a un precio de 20 euros en tribuna; 15 euros en preferencia y 10 euros para jubilados y pensionistas y mujeres. Por su parte todos los socios pagarán 8 euros --a excepción de los que posean el carné oro--dado que el encuentro ha sido declarado como medio día del club.