Imperio: Pata, Fabio, Raúl Morales, Pedro José, Francis, Ruiz, Samuel, Silva (min. 71, Piski), Edu (min. 46, Negri), Javi Ramos y Víctor Paredes (min. 58, Patón).

Jerez: Alex, Collado, Carlos, José, González, Tino, Chema (min. 79, Labrado), Yeyo, Ramiro, Kike y Angelito (min. 91, Peri).

Goles: 0-1: min. 7, Kike (pen). 1-1: min. 30, Samuel. 1-2: min. 48, Kike.

Arbitro: Murillo Cotano (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Fabio y Javi Ramos y al visitante Angelito. Expulsó con roja directa a González en el minuto 34.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el estadio Romano. Se guardó un minuto de silencio. Abundante niebla durante el transcurso del partido.

Al Jerez le bastó con ser un equipo ordenado y con algo de fortuna para llevarse los tres puntos ante un Imperio inoperante, que ni con un jugador más durante 55 minutos fue capaz de crear peligro al Jerez.

Pronto se escribía la historia de este encuentro, pues en el minuto 7 Kike anotaba el penalti que había cometido Pedro José sobre Chema.

Con el gol, los blanquinegros ayer fueron mejores en el primer cuarto de hora. Sin embargo, a balón parado el Imperio empezó a crear peligro. La primera ocasión llegaría en el minuto 23 en una falta directa de Edu en la que voló el portero Alex.

La mejoría del Imperio se vio recompensada a la media hora de juego, con el empate de Samuel en una jugada rocambolesca, que empezaba con un tiro de falta directa de Edu al larguero, después un paradón de Alex, otro rechace y a la cuarta llegaría el empate. Cuatro minutos más tarde llegaría la expulsión injusta de González porque la agresión sobre Silva existió pero en realidad la que la hizo fue Yeyo y no González.

El partido se le puso de cara al Imperio, sin embargo a los tres minutos de la reanudación, Kike puso el 1-2 con una gran dosis de fortuna pues el balón fue a la escuadra tras rebotar en Fabio y a partir de ahí sólo tuvieron que estar bien colocados para convertirse en un muro infranqueable para los imperialistas.