El CV Nuestra Señora de la Luz, entidad deportiva de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz que 'abastece' de jugadoras desde las más pequeñas categorías al Extremadura Arroyo que milita la élite del voleibol español femenino como único representante en la comunidad de Extremadura, celebró el pasado fin de semana su tradicional fiesta de la cantera, en la que fueron presentadas, una a una, ante una afición que abarrotó el recinto, las cerca de un centenar de niñas y jóvenes que engloba la cantera de ese club emblema de la región.

Desde las más pequeñas, categoría 'chupetín' (6-7 años), hasta las jugadoras de categoría sénior de Superliga, pasando por las alevines, infantiles, cadetes y juveniles, desfilaron, junto a sus técnicos delante de sus familiares y amigos.

Especialmente homenajeadas resultaron las integrantes de los equipos cadete e infantil que hace dos semanas competieron en la Copa de España de Voleibol disputada en Madrid, junto a otros 184 equipos de toda la geografía nacional, clasificándose finalmente en tercer y cuarto puesto respectivamente.

Lo malo es que la fiesta no pudo ser completa con la derrota del primer equipo de Superliga ante el Aguerre (1-3) que le impidió salir de la última posición de la Superliga. Sin embargo, el gran primer set de las de Adolfo Gómez, 'Tate', da esperanzas de conseguir mejores resultados en lo que resta de campeonato.