Deportivo de La Coruña: Aouate; Manuel Pablo, Piscu, Coloccini, Filipe Luis; Sergio, De Guzmán; Guardado, Verdú (Lafita; m.67), Riki (Rubén; m.62); y Bodipo (Taborda; m.62).

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Font; Plasil, Margairaz (Javi García; m.83), Vela; y Dady (Pandiani; m.91).

Goles: 0-1; m.47, Plasil. 1-1; m.83, Rubén. 1-2; m.88, Dady.

Arbitro: Paradas Romero (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Margairaz (m.72) y a Elía (m.89) por Osasuna.

Incidencias: Encuentro de la decimocuarta jornada de Primera División disputado en el estadio municipal de Riazor ante 10.000 espectadores.

El Osasuna agudizó el virus del Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, donde no es capaz de sacar adelante sus partidos, y sumó tres puntos importantísimos en su lucha por escapar de los puestos de descenso, en una semana en la que tiene por delante otros dos compromisos de Liga.

Los pamploneses fallaron sus oportunidades en la primera parte, pero se recompusieron al inicio de la segunda, aguantaron el empuje de los gallegos, que equilibraron el marcador en los últimos minutos, y recuperaron la ventaja gracias al acierto de Dady, que dio oxígeno a Ziganda y se lo quitó a Lotina.

Superado el virus gastrointestinal que le afectó en Bilbao, el conjunto coruñés se encontró con su otra enfermedad, los partidos en Riazor, donde, antes de la visita de Osasuna, sólo había conseguido cuatro puntos de dieciocho disputados. El primer tanto dejó sin capacidad de reacción al Deportivo y Lotina intentó buscarla desde el banquillo con dos nuevos delanteros, pero Osasuna terminó venciendo con justicia en Riazor.