Osasuna - 3: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m.84), Nekounam, Camuñas; Pandiani (Galán, m.90) y Aranda (Masoud, m.71).

Atlético de Madrid - 0: Asenjo; Ujfalusi, Perea, Juanito, Antonio López; Cléber Santana, Assuncao (Raúl García, m.57); Maxi Rodríguez (Reyes, m.60), Jurado, Simao (Sinama, m.46); y Agüero.

Goles: 1-0, m.4: Pandiani. 2-0, m.26: Pandiani. 3-0, m.30: Aranda.

Arbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Azpilicueta, de Osasuna, y a Perea, Cléber Santana y Juanito, del Atlético.

Incidencias: Encuentro celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.128 espectadores.

Osasuna goleó al Atlético de Madrid al desnudar las carencias defensivas del conjunto madrileño, que se llevó una dura derrota de Pamplona con tres goles en media hora de juego: dos de Walter Pandiani y otro de Carlos Aranda (3-0).

El equipo de Abel Resino defraudó volvió a la senda de las derrotas ante un Osasuna que, tras sumar su segunda victoria seguida en casa, se asienta en la zona cómoda de la tabla. Bastaron 29 minutos para sentenciar el choque ante la atónita afición local y un rival apático y sin rumbo.